El viaje de Marcos (8ª edición)

Hay amores eternos que duran un fin de semana

En el transcurso de un viaje en tren Marcos recuerda el verano de 1970, cuando, siendo un adolescente, pasó unos días de vacaciones en Molinosviejos, el pueblo de su abuela. Allí, en medio de un bucólico paisaje de campos de cereales, estanques y molinos, Marcos conoció el amor, descubrió su sexualidad, sufrió el odio, la intolerancia, y vio como su vida cambiaba para siempre.

 Su hermano Gus, la abuela Palmira, la prima Elena, Max el hippy, David y los hijos del general -jóvenes defensores de la dictadura-, pueblan los recuerdos de Marcos. Pero entre todos ellos destaca uno: el de Álex, el joven molinero que le mostrará una realidad hasta entonces desconocida.

«Un libro cargado de romanticismo. Un gran éxito editorial.» (El Mundo)

«Es conmovedora, se lee de un tirón y al final deja un gusto dulce y amargo. En estos tiempos desalmados se agradece un romanticismo tan ingenuo.» (Leopoldo Alas, El Mundo)

«Un cautivador viaje al pasado en el que el amor, una vez más, se sitúa por encima de la vida. Absolutamente recomendable.» (Marcos Prau, Shangay)

El viaje de Marcos, novela iniciática que ha marcado a una generación de lectores, fue galardonada con el Premio Odisea en 2002, y se ha convertido en un referente de la literatura LGTB en castellano. Ahora, reeditada por Egales, El viaje de Marcos vuelve para seguir conmoviendo a todo tipo de público, sin importar género, edad u orientación sexual.

Óscar Hernández-Campano (Donostia, 1976) es un escritor que lleva a sus lectores a conocer realidades en las que personajes cercanos viven emociones que enganchan y nos conducen hasta el final de la trama sin que podamos parar de leer. Ya lo hizo con este título que ahora reeditamos, más tarde con Esclavos del destino, y recientemente con El guardián de los secretos (Egales, 2016), que ya comparte con El viaje de Marcos éxito de crítica y público.

Disponible en audiolibro STORYTEL:

https://www.storytel.com/es/es/books/502762-El-viaje-de-Marcos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s