El secreto del elixir mágico (2ª edición)

¿Y si descubrieras que la Fuente de la Eterna Juventud existe?

Daniel, Gabi y Andrés, unos adolescentes que disfrutan de las vacaciones de verano, ven interrumpida su despreocupada vida cuando al padre de Dani, arqueólogo y aventurero, le disparan una flecha con misteriosas inscripciones. Desconfiando de la policía, los jóvenes


Daniel, Gabi y Andrés, unos adolescentes que disfrutan de las vacaciones de verano, ven interrumpida su despreocupada vida cuando al padre de Dani, arqueólogo y aventurero, le disparan una flecha con misteriosas inscripciones. Desconfiando de la policía, los jóvenes deciden investigar por su cuenta. Pronto descubren que toda la humanidad está en peligro.

Comienza así una aventura que llevará llevará a nuestros héroes por medio mundo en una carrera contrarreloj contra las fuerzas del mal. Sin embargo, no lucharán solos. Susana, una intrépida aspirante a inspectora, se unirá a ellos y les presentará a una poderosa hechicera: Úrsula.

El secreto del elixir mágico es una trepidante historia llena de imaginación y personajes carismáticos que sigue la tradición de las mejores novelas de aventuras aunando viajes, tesoros ocultos y magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s